¿Desea trabajar con nosotros? Envía aquí tu CV

Noticias Antiguas

Noticias e Informaciones Antiguas:

2017:

Se realizó en la Parroquia Jesús de Nazareth, la Eucaristía de Primera Comunión de las Niñas del Colegio Ascensión Nicol:

11 de Noviembre del 2017

Fuimos testigos de la plena iniciación cristiana de estas niñas a la Comunidad Eclesial que las acogió con gran alegría!, presenciamos el entusiasmo y compromiso de los padres a través de su activa participación y testimonio de vida. Se invitó a los fieles a escuchar la Palabra en la que destacamos el Evangelio de San Juan 6, 51 que nos decía: " Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne y lo daré para la vida del mundo".

También se invitó a a las familias a renovar sus promesas bautismales; en el ofertorio se enfatizo que la gracia de Dios llegará a todas y todos las niñas y los niños del mundo que recibirán este sacramento por primera vez. Fue una linda celebración donde se destacó la alegría de las niñas y de las familias que agradecieron a Dios por este sacramento. Agradecemos a la hna. Angelina Llamazares, a los Catequistas que acompañaron durante dos años a los padres, a las Animadoras de Catequesis que acompañaron a las niñas y al Coro de la Capilla Carmelita.

Despedida Alumnas 4to Medio:

10 de Noviembre del 2017

El día de hoy las Alumnas de 4to Medio de nuestro colegio cerraron su ciclo educativo, en medio del aplauso y los buenos deseos del resto del colegio. Contentos de haber acompañado a estas jóvenes, el colegio les entrega sus mejores deseos, confiando en que a futuro sabrán representar bien el espíritu de una alumna del Colegio Ascensión Nicol. ¡Éxito en todos sus proyectos!

Vacaciones por Fiestas Patrias:

14 de Septiembre del 2017

Informamos que por celebración de Fiestas Patrias, durante la semana del 18 al 22 de Septiembre no se realizarán clases en nuestro colegio. De parte de nuestra institución les deseamos una feliz celebración en familia.

Sitio web en periodo de pruebas:

04 de Septiembre del 2017

Bienvenidos a la versión Beta de la nueva página del Colegio. Como esta no es la versión definitiva, les solicitamos reportar cualquier anomalía que encuentren durante la navegación en el sitio, a través del Link ubicado en la parte inferior de esta página. De la misma manera pueden enviar sugerencias sobre que contenido desean ver en el sitio.