ESTILO DE EDUCACIÓN:

La Educación que deseamos ofrecer a nuestras alumnas se inspira en el Evangelio, las Orientaciones de la Iglesia, de la Orden de Santo Domingo de Guzmán y la Espiritualidad de la Congregación de las Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario.

NUESTRA ALUMNA , UNA REALIDAD, UNA ESPERANZA

El Colegio promueve que nuestras alumnas asuman el compromiso con su aprendizaje, adquiriendo los elementos necesarios para un desarrollo óptimo en las dimensiones espiritual, cognitiva, psicomotora, afectiva, psicológica y artística.

FAMILIA Y COLEGIO

La Familia asume el compromiso de promover los valores cristianos desde el carisma de las Hermanas M isioneras Dominicas del Rosario.

SOCIEDAD

Nuestro Colegio valora una sociedad democrática y participativa, en la que se dé la equidad social, justicia y libertad y que esté abierta a los valores éticos.