Inicio clases presenciales 2º semestre 2021

Hoy nuestra comunidad educativa abrió sus puertas para acoger a las estudiantes que de acuerdo con sus familias volverán a clases presenciales en forma gradual, progresiva y respetando todas las medidas sanitarias para evitar contagios y desarrollar las actividades pedagógicas programadas.

El ambiente fue de alegría y reencuentro, entre las compañeras y con las docentes.

Durante la mañana recibimos la visita del Director Provincial de Educación Poniente don Samuel Delgado que se hizo presente para verificar el inicio de las actividades y las medidas de prevención implementadas por el Colegio.

Expresó su alegría de que el Colegio estuviera abierto para las estudiantes y de las medidas asumidas por el colegio para proteger a todos los que trabajan y estudian con nosotros.

Con entusiasmo y esperanza seguiremos atendiendo a nuestras estudiantes y sus familias.