Nueva web institucional del Colegio

El día 7 de julio la comunidad educativa inauguró su nueva página web, como respuesta a las nuevas exigencias de comunicación, clara, expedita y transparente. La nueva web presenta en forma dinámica y agradable todo el quehacer de nuestro colegio, desde su Proyecto Educativo, personal y responsabilidades, ambientes y las noticias relevantes al quehacer del colegio.

La ceremonia de inauguración fue realizada desde el auditorio del colegio con la presencia del equipo directivo y transmitida por los diversos canales de comunicación del colegio.

Durante la inauguración se realizó una búsqueda del tesoro en la página para las estudiantes, profesores y padres y apoderados y las ganadoras fueron premiadas con table.

Finalizó el momento con un cóctel bajo todas las normas sanitarias para los presentes en el colegio.