Estudiantes de cuarto medio becadas por el colegio en Preuniversitario Pedro de Valdivia

Querida comunidad, con mucha alegría les comentamos que durante el mes de abril comenzaron sus clases en el Preuniversitario Pedro de Valdivia 25 alumnas de cuarto medio, todas ellas becadas por el colegio con el 100% de sus matrículas y mensualidades, las estudiantes desarrollaron un proceso de postulación (interno) durante el mes de marzo que se centró principalmente en su interés por asumir el desafío. Deseamos que esta oportunidad logre rendir frutos en la realización de los proyectos académicos de nuestras alumnas de cuarto medio y la oportunidad se mantenga abierta para las generaciones que vienen.