Celebración de la Fundación de la congregación HMDR

Nuestra comunidad educativa a través de los sextos años básicos, rindió homenaje a las hermanas Misioneras Dominicas del Rosario, en la celebración de su 107 aniversario de la Fundación de la Congregación.

La comunidad manifestó su agradecimiento por la presencia de las hermanas a través de la oración, también destacando los hitos importantes de su historia,

Culminando con algunos testimonios de agradecimiento de profesoras que han hecho su camino junto a las hermanas, así como dos estudiantes de cuarto medio que estando a poco tiempo de partir del colegio, agradecen la formación y el acompañamiento recibidos.

Sin duda la pequeña semilla que Madre Ascensión Nicol y Monseñor Ramón Zubieta, inspirados por Dios, sembraron en tierra indígena, dio fruto abundante en el corazón de nuestros pueblos, construyendo comunidades inclusivas, alegres y evangelizadoras.

Queremos seguir fortaleciendo la congregación y cuidando a nuestras hermanas para que continúen por mucho tiempo acompañándonos y orientando nuestros pasos.

Reciban nuestras más sinceras y cariñosas felicitaciones en su aniversario. Hacemos extensiva estas felicitaciones a las comunidades hermanas de Calama y Antofagasta.