La Coordinación de Administración se encarga de disponer los aspectos administrativos del colegio, funcionando como organizador y soporte del aspecto docente de la comunidad. Incluye a todos los directivos que contribuyen a la planificación general de los recursos del colegio, y a la implementación de los mismos al día a día.

Dentro del área de contabilidad, se procura asegurar que la administración de los recursos apoyen la consecución de las metas y prioridades definidos en su proyecto educativo institucional, conforme a la normativa vigente. El equipo de contabilidad elaborará un presupuesto anual para la administración de los recursos financieros, materiales y de infraestructura del establecimiento.

Hermana Eneida Galarce
Administradora - Representante Legal

egalarce@ascensionnicol.cl

Sra. Elcira Vergara
Secretaria

evergara@ascensionnicol.cl

Soledad Acevedo
Contabilidad

sacevedo@ascensionnicol.cl

Sra. Marcela Pacheco
Multicopiado

mpacheco@ascensionnicol.cl

Sra. Ximena Oyarce
Portería

xoyarce@ascensionnicol.cl

Francisca Velozo
Encargada SEP

fvelozo@ascensionnicol.cl

Eleazar Carrera
encargado de computación

ecarrera@ascensionnicol.cl