¡Felicitaciones Emilia Cornejo Herrera!

Nuestro colegio felicita a nuestra exestudiante Emilia Cornejo Herrera, quien obtuvo 917 en la prueba de competencia matemática.

Emilia, hizo toda su formación académica y valórica desde 1ero básico en nuestro colegio destacando siempre su responsabilidad, compromiso y autonomía a lo largo de su trayectoria escolar. También destacó desde muy pequeña en el área deportiva en la especialidad de Básquetbol, posicionando a nuestro colegio en los primeros lugares a nivel comunal.

Emilia, al igual que sus compañeras de generación es un claro ejemplo de perseverancia y superación, lo que ratifica que nuestro Proyecto Educativo Institucional entrega las competencias, valores y habilidades a todas en nuestras estudiantes que quieran cumplir sus anhelos y sueños.

Nota: puntaje publicado autorizado por la estudiante.